• Amozoc

Abren autos en estacionamiento del mercado municipal de Amozoc

  • Franco Flores
Encontraron algunos automóviles con las puertas abiertas, sin que los trabajadores, dieran alguna explicación

Amozoc, Pue.- Enojo causó en algunas personas la falta de seguridad en uno de los estacionamientos ubicados a las afueras del mercado municipal de Amozoc, ya que al llegar encontraron algunos automóviles con las puertas abiertas, sin que los trabajadores, dieran alguna explicación.

El acto se presentó al filo del mediodía del domingo, en el estacionamiento San Juan,que cobra 10 pesos por cuidar las unidades, sin embargo,  cuando una usuaria después de hacer sus compras y llegar al lugar, se encontró con la sorpresa de que su unidad, se encontraba abierta en una de las puertas.

Al momento de preguntar a los encargados del lugar, el motivo por el cual la unidad se encontraba abierta, manifestaron que ellos no se hacían responsables de los objetos perdidos y este tipo de situaciones, presentando incluso la molestia con la usuaria.

Para fortuna de la usuaria no le robaron nada, sin embargo indican que no hay confianza de dejar los automóviles debido a que ni dentro de los estacionamientos, se libran de la inseguridad.

Fotografía Franco Flores

clh

Visitas: 855

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?