• Teziutlán

Diputada de Teziutlán dona 3 meses de salario por contingencia

  • Sandra Vergara Landero
Entregó insumos al Hospital Regional de Teziutlán y al Integral de Zacapoaxtla

Teziutlán, Pue.- Ante la contingencia por Covid-19 que se vive en el país, la diputada federal por el Distrito 03 con cabecera en Teziutlán, Claudia Baez, donará tres meses de sueldo cuyo recurso se asignará para apoyar a hospitales y clínicas.

La legisladora que pertenece al grupo parlamentario PES, también donó gel antibacterial y cubrebocas para el Hospital Regional en Teziutlán y el Hospital Integral de Zacapoaxtla ambos del Sector Salud así como para el Hospital del ISSSTE en Teziutlán.

A través de sus redes sociales, la diputada federal anunció que decidió donar tres meses de sueldo y de ser necesario más para "apoyar al personal médico y las familias de quienes han sido afectadas su salud por Covid-19".

También dijo que está es una iniciativa a la que se han unido legisladores de PES y pidió hacer de corazón lo socialmente correcto ante esta pandemia que afecta a Puebla y a México.

La clínica y hospital del ISSSTE recibió la donación de gel antibacterial y cubrebocas este fin de semana mientras que los hospitales del Sector Salud lo hicieron la semana antepasada tras la protesta de personal médico y enfermeras de no contar con estos insumos.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?