• Puebla

Trabajador de VW murió de neumonía por coronavirus; era vecino de Coronango

  • Redacción
El tercer deceso en Puebla fue el de Ángel Ignacio de 39 años de edad, atendido en el IMSS La Margarita, según el acta de defunción

Puebla, Pue.- De acuerdo con el acta de defunción que hicieron llegar a esta redacción, Ángel Ignacio murió por “neumonía por coronavirus” a los 39 años de edad cumplidos.

El tercer deceso en Puebla por COVID19 es el de un trabajador en la amadora alemana Volkswagen, donde se presentó el primer caso de coronavirus en la entidad -diagnosticado en un paciente asintomático-.

Ángel Ignacio era originario de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango

Ingresó el viernes pasado al IMSS La Margarita con un cuadro de neumonía y el acta de defunción indica que falleció de “neumonía por coronavirus”.

La primera víctima fue un camillero del Hospital Ángeles. Murió en el Hospital Universitario y contagió a su hijo y esposa, quien es enfermera en el Hospital del Norte, de acuerdo con los datos dados a conocer por la Secretaría de Salud.

El segundo caso fue el de un hombre de 42 años de edad. Se atendía en el Hospital del Sur por VIH y al detectar que tenía COVID19, fue trasladado el Hospital de Cholula donde murió.

Fotografía Municipios Puebla

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?