• Nación

VIDEO Captan impresionantes ovnis en la Luna

Algunos usuarios que compartieron el video en Twitter, aseguran que es casi imposible que el autor hubiera editado el material grabado

Un usuario subió un video a las redes sociales que se volvió viral, luego de captar en el cielo tres impresionantes ovnis.

El pasado 26 de marzo, una persona de Montreal en Canadá, filmó gracias a una cámara de un aficionado a la Luna, tres ovnis que se paseaban cerca de la Luna, posteriormente, las imágenes se publicaron en un canal de YouTube.

Algunos usuarios que compartieron el video en Twitter, aseguran que es casi imposible que el autor hubiera editado el material grabado, ya que para poner naves espaciales gigantescas cerca de la órbita de la Luna es difícil.

“Yo también soy editor, hago efectos de transiciones, zoom, anclaje lento y rápido, hasta les pongo música, pero no sabría cómo hacer que luzca como tres OVNIS, tendría que usar el efecto ‘Fata Morgana’ que es un espejismo o ilusión óptica y eso no es precisamente lo más fácil” escribió el usuario David Zabedrosky.

“Es muy probable que sean rocas o meteoritos, no por nada la Luna tiene muchos cráteres”,” En mi vida he visto dos veces OVNIS y sí son como esos”, “Necesitas tener 100 por ciento de suerte para captar algo así”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

 

Foto: Captura de video

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?