• Teziutlán

Roban camión cargado de papel higiénico en Teziutlán

  • Sandra Vergara Landero
Este miércoles alrededor del mediodía, presuntos delincuentes interceptaron un camión con mercancía que circulaba con destino a Teziutlán

Chignautla, Pue.- Sujetos armados interceptan a conductor de camión en la autopista Puebla - Teziutlán y se lo llevan con todo y cargamento de papel higiénico y aceite comestible.

El camión circulaba por la súper carretera a Teziutlán y apenas había pasado la caseta Atempan cuando dos autos compactos, cerraron el paso al conductor y descendieron sujetos armados quienes le apuntaron y lo obligaron a bajar de la unidad para amarrarlo y abandonarlo en una barranca.

Este miércoles alrededor del mediodía, presuntos delincuentes interceptaron un camión con mercancía que circulaba con destino a Teziutlán.

El conductor del camión fue sorprendido cuando dos autos compactos le cerraron el paso, después sujetos armados bajaron de la unidad para conseguir su cometido.

Los asaltantes dieron vuelta para circular por la pista rumbo a Puebla mientras que el conductor lo dejaron amarrado y abandonado en una barranca.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?