• Tecamachalco

Sujetos piden servicio de taxi y se lo roban en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Los delincuentes amagaron al conductor a quien abandonaron huyendo con la unidad

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este viernes dos sujetos que solicitaron el servicio de taxi aprovecharon para despojar de su unidad al conductor y abandonarlo para darse a la fuga, el hecho fue denunciado a los números de emergencia.

Fuentes oficiales indicaron que la tarde de este viernes dos sujetos solicitaron el servicio de taxi local al conductor de la unidad 222, con placas de circulación 42-33-SSL Pontiac Matiz color azul con blanco, con destino el municipio de Huixcolotla. Sin embargo, cuando circulaban sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán fue despojado de la unidad con lujo de violencia.

El hecho fue denunciado a las autoridades quienes con el apoyo de la Guardia Nacional emprendieron un operativo de búsqueda sin que hasta el momento den con su paradero.

Este robo se suma al apenas registrado el pasado martes cuando delincuentes, bajo el mismo modus operandi, se hicieron pasar por pasajeros y robaron otro taxi local.

Cabe señalar que este robo ya suma el cuarto hecho en lo que va de la mañana registrándose dos casos más sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán y uno en el libramiento Santa Rosa - Tecamachalco a la altura del barrio de San Antonio en Tecamachalco.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Visitas: 927

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?