• Puebla

Articula Gobierno de Puebla generación de 350 empleos más ante COVID-19

Con esta iniciativa de solidaridad, suman ya 750 empleos durante la contingencia sanitaria

Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado, a través de las Secretarías de Economía y Trabajo, así como del Consejo Coordinador Empresarial y diversas firmas, articula la generación de 350 puestos más de trabajo para apoyar a quienes se quedaron sin empleo durante la contingencia por el COVID-19 (coronavirus).

En ese sentido, esta administración promueve la oferta de 400 vacantes por contratos de tiempo determinado en Walmart de México y Centroamérica, más estos nuevos 350 puestos de trabajo en Tiendas Soriana, Farmacias del Ahorro, así como una empresa de Tecnologías de Información y Comunicaciones.

La Secretaría de Economía, a través de la Dirección de Atención Especializada, vinculó la oferta laboral, mientras que las vacantes, serán administradas por medio del Servicio Nacional de Empleo de la Secretaría de Trabajo.

La oferta incluye diversos puestos, cuyos detalles pueden consultarse en el teléfono 232 5513 o en las oficinas ubicadas en el Callejón de la 10 Norte 806.

Esta apertura de empleos busca colocar a personas que fueron despedidas, o que por la contingencia se quedaron sin ingresos, como también a buscadores de empleo temporal y permanente.

Los contratos son por tiempo determinado, con oferta de empleo formal para personas de 18 a 55 años.

 

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?