• Tehuacán

No cortarán servicio de agua en Tehuacán durante contingencia

  • Enrique Hernández
Organismo Operador se compromete a apoyar a la población

Tehuacán, Pue.- El Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de esta ciudad ya conoce la implementación de un plan de acción contingente debido a la emergencia que se vive por covid-19, para lo cual habrá descuentos y prórrogas a fin de no cortar el suministro del vital líquido, durante el período que se mantenga la emergencia.

Jaime Barbosa Puertos informó que ese tipo de acciones tiene como objetivo apoyar a la ciudadanía ante la situación que se vive actualmente por la pandemia a nivel nacional y tomando en cuenta que el agua es indispensable para la ciudadanía en general se determinó junto con el consejo regulador de ese ente acciones que favorezcan la ciudadanía de manera inmediata.

Los beneficios a ofrecer son aplicación de un descuento del 20 por ciento para empresas, así como para usuarios de casa habitación en el pago de marzo, abril y mayo.

Continuará el 30 por ciento de descuento a personas en situación vulnerable como son discapacitados, viudas y pensionados quienes tengan servicio fijo.

Las prórrogas que se otorguen no tendrán ningún recargo o monto adicional qué afecta la economía de los usuarios, además de que no habrá suspensión del servicio durante estos meses de contingencia.

 

Foto Enrique Hernández

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?