• Nación

VIDEO Taxista atropella a mujer y escapa en calles de Veracruz

  • Editor Municipios
La mujer permanece internada en estado grave, mientras el responsable no ha sido localizado

México.- Una mujer de aproximadamente 40 años se encuentra grave de salud, luego de ser atropellada por el conductor de un taxi, quien se dio a la fuga en la avenida 1 y calle 7 del municipio de Córdoba, Veracruz.

En redes sociales se viralizó el video que graba el momento en que la unidad, número 1874, da vuelta en la calle 7, para agarrar la avenida 1, momento en el que golpeó de costado a la mujer, le pasa el auto encima y después emprendió la huida.

Los peatones avanzan hacia la mujer para auxiliarla, hoy se encuentra internada en el hospital general Yanga, luego de ser atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron de inmediato al lugar, para brindarle los auxilios necesarios y canalizarla al hospital.

Gracias a un negocio de comida que se encuentra cercano al lugar, se logró dispersar el video del momento exacto en que es atropellada la fémina, ocurrido el 1 de abril, y cómo escapa el responsable, burlando a las corporaciones de auxilio que implementaron el operativo de búsqueda sin que hasta el momento hayan dado con el corresponsable, pues la unidad fue localizada tras abandonarla calles adelante.

 

 

 

Foto tomada de video

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?