• Huejotzingo

Ubican a presunto responsable de explosión en baños de Xalmimilulco

  • Cecilia Espinoza Galindo
Genera alarma amenaza publicada en redes sociales

Huejotzingo, Pue.- A través de redes sociales se compartieron las primeras imágenes del presunto responsable de la explosión que se registró la tarde del miércoles, al interior de los baños de la iglesia de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco.

Sin embargo, también circula una presunta amenaza que ha causado alarma entre los habitantes de esta comunidad, ubicada dentro del municipio de Huejotzingo, ante ello se pide a las autoridades se haga una investigación.

La tarde de ayer tras darse a conocer sobre la explosión que causó daños a las instalaciones, se dijo que el incidente habría sido provocado por un sujeto que ingresó a los sanitarios con el explosivo de fabricación casera.

Ante ello, policías estatales y municipales llegaron al sitio señalando que la explosión la había generado un cohetón.

No obstante, se pidió la revisión de los videos del sistema de videovigilancia y se pudo ubicar al presunto responsable.

Dentro del video se observa a un joven que usa cubrebocas, sudadera con capucha y lentes, quien ingresa a los sanitarios antes de la explosión.

Sin embargo, este día a través de Facebook se hizo pública una presunta amenaza que señala que lo ocurrido ayer es solo el principio de otros incidentes si es que el presidente auxiliar de Xalmimilulco no atiende el llamado.

Incluso dentro del mensaje se advierte que este 2 de abril se registraría una nueva explosión, sin que hasta el cierre de esta nota esto se cumpliera.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?