• Texmelucan

Por Covid-19 negocios cierran y modifican horarios en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
En el primer cuadro de la ciudad algunas zapaterías han comenzado a bajar sus cortinas y otras evitan las aglomeraciones de gente

San Martín Texmelucan, Pue.- Debido a la contingencia por el Covid-19, negocios y tiendas departamentales ubicados en San Martín Texmelucan cerraron y modificaron sus horarios de atención.

Durante un recorrido se observó que en el primer cuadro de la ciudad, algunas zapaterías han comenzado a bajar sus cortinas y otras evitan las aglomeraciones de gente.

Mientras que en tiendas departamentales como Coppel han modificado sus horarios para atender a sus clientes en un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche.

Sin embargo en los bancos la gente se ha volcado haciendo largas filas, sin respetar las disposiciones de la autoridad incluida la "sana distancia".

Además el flujo de gente por las calles ha ido disminuyendo, pues si bien en Texmelucan no hay casos de Covid-19, existe temor y preocupación por la pandemia.

Cabe resaltar que desde la noche del lunes el Gobierno Federal llamo a la población a "Quedarse en Casa", para evitar más contagios de los ya registrados.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?