• Virales

Por cuarentena, adelantan estreno de La casa de papel

  • Municipios Puebla
Y es que obviamente, Netflix sabe consentirnos y está al tanto del entusiasmo que hay detrás de la serie ha decidido adelantar el estreno del primer capítulo

Más de uno de los fieles fans de la famosa serie de Netflix “La casa de papel”, esperan con ancias la cuarta parte, y más aún luego del cardiaco final que tuvo la tercera temporada, donde vimos casi muestra a Nairobi, la detención de la detective, y por supuesto el cómo volaron un tanque de guerra.

Y es que obviamente, Netflix sabe consentirnos y está al tanto del entusiasmo que hay detrás de la serie ha decidido adelantar el estreno del primer capítulo de la cuarta parte para este 30 de marzo, aprovechando que muchos están en sus casitas en cuarentena como medida de precaución por la pandemia del coronavirus. Fue a través de una publicación en Twitter que la plataforma de streaming compartió la noticia acompañado de un gif de Denver (Jaime Lorente) bailando en la primera parte de La casa de papel.

Cabe señalar que a partir de las 10 de la mañana (hora de la Ciudad de México) del lunes estará disponible el primer episodio de la cuarta parte de la serie y debemos esperar hasta el próximo 3 de abril para disfrutar del resto de la temporada. Es necesario aclararlo para que no nos vayamos con la finta de que todos los episodios nuevos saldrán el próximo 30 de marzo.

 

 

Imagen de Netflix

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?