• Izucar de Matamoros

Reciben amenazas alcaldes de Teopantlán y Tepeojuma

  • Lidchy Cano
Amenazas verbales y hasta mensajes dejados en casa han denunciado los ediles

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Manuel Gil García presidente municipal de Tepeojuma y Atanacio Pérez Cañete alcalde de Teopantlán, ambos han levantado denuncias por el delito de amenazas, ya que en el primer caso está identificado el agresor, mientras que en el segundo no.

Gil García en su denuncia señaló que él iba a bordo de su vehículo particular, en la calle Matamoros, del municipio tepeojumense, cuando un habitante de la zona lo interceptó solo para insultarlo. El hombre fue identificado como Cristóbal N. El masculino continúo agrediéndolo verbalmente hasta llegar a las instalaciones del sistema municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF). Ahí el alcalde fue auxiliado por la Policía Municipal.

Por su parte, Atanacio Pérez Cañete, interpuso su denuncia por el delito de amenazas, sin que hasta el momento exista un señalado, ya que el hecho se registró durante la noche, y no fue de manera directa.

En la denuncia se señala que el edil estaba al interior de su domicilio cuando escuchó que alguien tocaba en la puerta, la cual abrió y no había nadie; sin embargo, se percató que estaba escrito un mensaje dirigido hacia su persona y sus colaboradores, donde los amenazaban, ante esto decidió poner una denuncia.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?