• Coronango

Recuperan vehículos robados en Atlixco, Cholula y Coronango

Seguridad Pública Estatal logró recuperar cuatro vehículos y detener a uno de los involucrados

Coronango, Pue.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron cuatro vehículos reportados como robados, dos de los cuales fueron sustraídos en las últimas 24 horas;  además, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de detentación de automóvil hurtado.

Durante un recorrido de prevención y seguridad en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Santa María Coronango, los agentes ubicaron en un área de estacionamiento un vehículo  Beat, color azul metálico, al que le faltaban dos llantas, por lo que lo inspeccionaron, descubriendo que tenía reporte de robo del 26 de marzo pasado.

A unos metros del lugar, los agentes detectaron otro vehículo tipo March, con rótulos de taxi. Al cuestionar a los vecinos por el propietario, informaron que desconocían cuando había sido dejado en el lugar; al consultar las placas, se detectó que fue robado este día. 

De igual manera, durante un dispositivo de seguridad instalado sobre la carretera Internacional Atlixco-Lomas de Tejaluca, en el municipio de Atlixco, los uniformados se encontraron con un vehículo marca Seat, Ibiza, a cuyo conductor le marcaron el alto.

Conforme a los protocolos de actuación policial, los elementos revisaron la unidad, descubriendo alteraciones en los medios de identificación y determinaron que tenía reporte de robo del 8 de julio del 2016 en el Estado de México, por lo que el conductor fue detenido.

Por último, en el Periférico Ecológico, a la altura del Hospital General de Cholula, policías estatales preventivos aseguraron una caja seca, tipo Jaula, la cual cuenta con reporte de robo en el estado de Xalapa, Veracruz.

Todas las unidades recuperadas y el hombre detenido quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?