• Ciudad Serdán

Católicos en Serdán hacen oración frente al Santísimo

  • Fernando Castro
La fe quedó de manifiesto en católicos que coinciden en que no solo es pedir por la salud de habitantes de ciudad Serdán, también de todo el mundo

Ciudad Serdán, Pue.- Muestra de fe y oraciones, llevan a  cientos de católicos a  visitar al Santísimo, en el atrio de la parroquia de San Andrés; integrantes de la hermandad de padre Jesús y el párroco  acordaron exponerlo para que feligreses acudan a realizar oración, respetando la sana distancia y aplicando medidas de higiene a quienes acuden al atrio.

La fe quedó de manifiesto en católicos que coinciden en que no solo es pedir por la salud de habitantes de ciudad Serdán, también de  todo el mundo.

"Quizá no hay aun cura para el coronavirus, pero porque no cobijarnos en brazos de Dios, la fe puede lograr mucho ante esta situación que se vive en el mundo" comentó  Isidro Sánchez.

La imagen del Santísimo fue colocada en el atrio de la parroquia, ahí permanecerá por tiempo indefinido, ya que las puertas de la iglesia se han cerrado por indicaciones de la arquidiócesis.

Por la noche se tiene contemplado realizar fumigación y limpieza   en instalaciones de la parroquia, ante ello permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

 

Foto: Fernando Castro

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?