• Tecamachalco

Desaparecen dos jóvenes de Quecholac y Palmar de Bravo

  • Javier Rodríguez
Se trata de José Guadalupe Serrano Pérez, de 25 años de edad, y Marcos Andrade, de 28 años

Tecamachalco, Pue.- Autoridades tomaron conocimiento de la desaparición de dos jóvenes de los municipios de Quecholac y Palmar de Bravo quienes desaparecieron desde el pasado 21 de marzo, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero. 

El primer caso se trata de José Guadalupe Serrano Pérez, de 25 años de edad, quien fue visto por última ocasión cuando salió con rumbo la Central de Abastos de Huixcolotla. Como señas particulares tiene un tatuaje con la figura de dos pies y la leyenda Gibran 06-10-14 y Ximena 01-06-16 de color azul y rojo ubicados en el pecho del lado derecho, aproximadamente de 10 centímetros de largo a la altura del codo. 

Vestía sudadera de color gris, tenis color vino y una mochila color naranja, por lo que cualquier información comunicarse al teléfono 249 42 21619 quedando el hecho registrado bajo la carpeta de investigación 76/2020/PALMAR.

El segundo caso se trata de Marcos Andrade, de 28 años de edad, originario de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan en Quecholac, quien también desapareció al salir de su domicilio vistiendo una playera tipo polo color roja, gorra azul, pantalón de mezclilla y tenis color blancos. Como seña particular tiene un tatuaje de la Santa Muerte en el antebrazo derecho, cualquier información comunicarse al teléfono: 249 151 2470.

Cabe señalar que a decir del Colectivo de desaparecidos en Puebla, los municipios de Tecamachalco y Palmar de Bravo son focos rojos en desaparición de personas. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?