• Tlalancaleca

Cierran espacios deportivos y comunes en Tlalancaleca por Covid-19

  • Cecilia Espinoza Galindo
Gimnasios, baños públicos y otros lugares donde se concentra gente ya fueron notificados también

San Matías Tlalancaleca, Pue.- El Ayuntamiento de San Matías Tlalancaleca cerró canchas y espacios deportivos ubicados en la cabecera municipal, además notificó a las juntas auxiliares para que también suspendan actividades en estos sitios como medida para evitar la propagación del coronavirus.

Lo anterior fue confirmado por la presidenta municipal, Elizabeth Morales Olarte, quién refirió que con ello se busca dar cumplimiento a las medidas establecidas por el gobierno federal y estatal y que ya fueron publicadas en el Diario Oficial.

Reiteró que previamente también se notificó a los presidentes de las tres juntas auxiliares para que suspendan las actividades en los espacios deportivos  y áreas comunes.

Asimismo se han entregado oficios a baños, gimnasios y otros espacios donde se concentran grupos de gente y que pudieran ser zonas de riesgo de posibles contagios.

En relación al número de espacios deportivos y comunes, la presidenta informó que Tlalancaleca cuenta con dos unidades deportivas, dos campos de béisbol,  además de una Unidad Básica de Rehabilitación.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?