• Huejotzingo

Suspenden visita de altares en Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
La jurisdicción sanitaria 05, confirmó que hay seis casos en la región a la que atiende

Huejotzingo, Pue.- Como parte de las medidas para evitar los contagios por Covid-19, fue cancelada la colocación de los dos últimos altares de Cuaresma y la conmemoración de la Semana Santa en Huejotzingo y sus juntas auxiliares.

Este día fueron anunciadas por el párroco Eleazar Hernández Estévez, quien junto a las autoridades municipales y comisiones, llamó a la feligresía a sumarse y realizar las acciones pertinentes para evitar la propagación del virus.

Indicó que aún faltaban dos altares por colocar, pero se solicitó la comprensión de las familias que recibirían a las imágenes de Jesús.

Explicó que la suspensión de la semana santa también aplicará para las ocho juntas auxiliares, por ello llamo a la población a vivir está Semana Mayor desde casa en familia y fortaleciendo la fe.

Nancy de Jesús Pérez, jefa de la jurisdicción Sanitaria número 5, comentó que es importante que la ciudadanía apoye con las medidas sanitarias necesarias por la contingencia que se tiene por el Covid 19, lo que es el uso de cubreboca,  lavar las manos con jabón y el uso de gel antibacterial.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Visitas: 548

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?