• Atlixco

Fallece El Pichi en parque infantil de Atlixco

  • Lena Velázquez
Algunos vecinos refieren que la causa fue un infarto o alcoholismo

Atlixco, Pue. Un hombre de aproximadamente 65 años de edad murió la madrugada de este miércoles en el interior de un pequeño parque infantil de la colonia Hogar del Obrero, al este de Atlixco. De acuerdo con los primeros reportes, la causa sería un infarto fulminante.

“Cerca de las ocho de la noche de ayer llegó a la colonia y comenzó a buscar comida en los alrededores. Compró molotes y después entró al parque. Ahí estuvo acostado para luego sentarse y finalmente falleció”, relató un grupo de vecinos.

Ahí, recordaron, desde hace varios años logra reunirse el llamado “Escuadrón de la Muerte”, un grupo de personas dedicados de lleno al alcoholismo. En los últimos años un par de ellos murieron prácticamente en las mismas condiciones y área.

El occiso era conocido como “El Pichi” y de nombre Armando N. Vivía en la calle Primera de la 7 de Enero de la colonia La Carolina. Cabe mencionar que el cadáver fue reconocido por uno de los sobrinos.

Los hechos ocurrieron dentro del parque del Hogar del Obrero, donde niños de entre 3 y 12 años de edad acuden una o dos veces a la semana a entretenerse con los pocos, y a veces, descuidados juegos. La policía acordonó la zona. 

 

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?