• Tecamachalco

Médicos de Tecamachalco piden insumos para evitar contagios

  • Javier Rodríguez
Personal del Hospital General y también trabajadores del Centro de Salud Urbano exigieron mejores condiciones de trabajo

Tecamachalco, Pue. - Desde los primeros minutos de este lunes trabajadores del Sector Salud permanecen fuera del Hospital General de Tecamachalco y del Centro de Salud Urbano solicitando insumos para poder realizar su trabajo.

Exigiendo medicamentos para todas las unidades y equipo de protección para el personal de salud señalando que ante el nulo equipo pueden ser víctimas del contagio de alguna enfermedad.

Puntualizaron que se carece del material básico para realizar su trabajo, por lo que piden a las autoridades atender su llamado. En tanto fuera del centro de salud urbano permanece una fila de pacientes, quienes acuden a solicitar vacunas para menores de edad siendo atendidos por el personal que no está manifestando sus derechos.

Cabe señalar que esta manifestación se réplica en varios puntos del estado de Puebla donde el personal de salud exige mejores condiciones de traba

Foto: Javier Rodríguez

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?