• San Andrés Cholula

Político de San Andrés Cholula también se contagió de COVID19 en Vail, EU

  • Redacción
Aunque la primera prueba que le realizaron fue negativa, el virus sí se ancló en sus pulmones, explicó Miguel Rivera

San Andrés Cholula, Pue.- Miguel Rivera, suplente del regidor de Turismo en San Andrés Cholula ingresó al Hospital Puebla por un cuadro de neumonía, debido a que dio positivo a COVID19, después de haber viajado a Vail, Colorado, en Estado Unidos, junto con su familia, a finales del mes pasado.

A través de redes sociales, manifestó su sorpresa porque las personas han ignorado la cuarentana en Puebla, sin entender la gravedad de la situación, explicó a través de su cuenta de Facebook.

La primera prueba que le realizaron salió negativa, pero su médico le ordenó un estudio en los pulmones y fue cuando detectaron la gravedad.

Parte de lo que narra a través de Facebook:

“Hoy fuí hospitalizado hace unas horas después de que un estudio de imagen de pulmón del tomógrafo demostrara que tengo neumonía de focos múltiples.

“A unas horas de recibir mi resultado de la prueba dónde decía que había salido negativo llamé al doctor cantando victoria y me dijo que me fuera hacer un Tac.

“Encontré que mis pulmones estaban muy dañados y que evidentemente el virus sigue.

“Me dijo que aunque voy de salida mi caso es de alto riesgo y al no tener mucho conocimiento del virus es mejor atacar lo más que se pueda (ahora que podemos, que hay espacio y medicamentos, a si me dijo el Dr.)”.

 

 

 

Fotografía Facebook

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?