• Tepeaca

Central de Abasto de Huixcolotla sigue pese a coronavirus

  • Javier Rodríguez
La mesa directiva pidió a los comerciantes cumplir con las medidas sanitarias solicitadas por la Secretaria de Salud para evitar la propagación de la Pandemia

Huixcolotla, Pue.- La mesa directiva de la Central de Abastos de Huixcolotla informó a sus agremiados que a pesar de la contingencia por el coronavirus no se suspenderán sus actividades, sin embargo los exhortó a tomar las medidas higiénicas necesarias y recomendadas por la Secretaria de Salud.

La mesa directiva pidió a sus agremiados evitar hacer caso a los rumores y falsa información, sin embargo pidieron a los bodegueros y asociados aplicarlas medidas de higiene respectivas. 

Dicho documento fue entregado a cada uno de los agremiados de la Central de Abastos Regional "Benito Juárez" del Distrito de Tepeaca A.C. firmando su presidente Daniel Castillo Robles.

Cabe señalar que la central de abastos de San Salvador Huixcolotla es una de las más grandes del país y distribuye frutas y legumbres a estados del sur, Estados Unidos y de Centroamérica por lo que su cierre generaría pérdidas económicas para los productores de la zona. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?