• Tecamachalco

Municipales frustran robo de camioneta en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El personal del CERI dio aviso luego del robo por lo que se movilizaron los cuerpos de seguridad quienes lograron recuperar la unidad

Tecamachalco, Pue.- Elementos de la Policía Municipal en coordinación con personal del Centro de Respuesta Inmediata (CERI) lograron frustrar el robo de una camioneta, fue recuperada la unidad en predios de la localidad de San José de Meza por lo que fue entregada al propietario.

Según fuentes oficiales minutos antes de las 10 de la mañana de este viernes personal del Centro de Respuesta Inmediata (CERI) se percató a través de las cámaras de video vigilancia del robo de una camioneta marca Nissan NP300 con placas de circulación del estado de Puebla, color blanco con caja seca.

El hecho fue informado de manera inmediata a elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes implementaron un operativo siendo informados que la camioneta robada se dirigía al barrio de San Sebastián, en tanto donde viajaban los presuntos delincuentes huía rumbo a la carretera Tecamachalco-Tochtepec.

Finalmente, la unidad fue abandonada con todo y mercancía cerca de una barranca en la localidad de San José de Meza por lo que se entregó al propietario. 

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?