• Teziutlán

Verificentro de Teziutlán sigue cobrando por sus servicios

  • Sandra Vergara Landero
El cobro contraviene la nueva disposición del gobierno estatal de dejar sin efectos el programa de verificación 2020

Teziutlán, Pue.- Aunque la Secretaría del Medio Ambiente anunció que clausura de todos los verificentros del estado y que el programa de verificación 2020 queda sin efecto, este día el de Teziutlán que da servicio a toda la región nororiental de la entidad, sigue en operaciones.

Municipios Puebla pudo constatarse autos esperando la revisión, mientras a otro vehículo se la estaban realizando, debido a que en el establecimiento no hay ningún aviso con la nueva medida ordenada por el gobierno estatal que encabeza el mandatario Miguel Barbosa Huerta.

Este medio solicitó una entrevista sobre la suspensión de  operaciones en todos los verificentros del estado, pero hubo una negativa retunda por parte de los responsables del establecimiento, quien se limitó a indicar que no tenía alguna indicación al respecto.

Este medio de comunicación tomó algunas gráficas para atestiguar su funcionamiento y cuando los empleados se  percataron de este hecho, corrieron a cerrar una hoja del portón para impedir la visibilidad.

Se pudo comprobar que en el interior había vehículos esperando turno incluso del servicio público ya que los automovilistas desconocen aún la nueva disposición del Gobierno del Estado.

Cabe destacar que el verificentro ubicado en Teziutlán es el único que opera en toda la Sierra Nororiental poblana.

Fotografía Sandra Vergara Landero

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?