• Puebla

Ayuntamiento de Puebla condona adeudos a locatarios de los 25 mercados

  • Gabriela García Guzmán
Para mejorar las condiciones en las que operar los centros de abasto y sobre todo como parte de las acciones que se realizan para reestructurarlos.

Puebla, Pue.- Los locatarios de los 23 mercados y los dos de apoyo tendrán condonación de multas y recargos del periodo 2014-2019, con la finalidad de que puedan trabajar en un ambiente de tranquilidad. 

Durante la sesión Extraordinaria de Cabildo se determinó que esta acción es viable para mejorar las condiciones en las que operar los centros de abasto y sobre todo como parte de las acciones que se realizan para reestructurarlos. 

Por tanto, indicaron que se estará trabajando de manera conjunta a los locatarios, la secretaría de Gobernación y Normatividad, quienes realizarán los trámites correspondientes para tener la regulación e iniciar los procesos desde cero. 

De igual manera durante la sesión se aprobó por unanimidad la renuncia del presidente auxiliar de San Baltazar Campeche, Roberto García Aguilar.

Por tanto, en brevedad Roberto García Hernández, quien fungía con suplente del edil, tendrá que tomar protesta para realizar las actividades pertinentes de la administración auxiliar, con la finalidad de evitar retraso en obras y acciones de beneficio. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?