• Izucar de Matamoros

Ladrón dobletea en Chiautla; roba mueblería y asalta a peatón

  • Lidchy Cano
Pese a que se registró un operativo por parte de seguridad pública municipal, no se logró localizar al sujeto responsable de los robos

Chiautla de Tapia, Pue.-  Un sujeto robó una mueblería en el municipio de Chiautla de Tapia, asimismo asaltó a un peatón, logrando llevarse dinero en efectivo y 5 pantallas digitales planas.

El comercio asaltado fue la mueblería llamada Dos Hermanos, ubicada en la colonia Linda Vista, en el municipio de Chiautla de Tapia. El sujeto se hizo pasar como cliente, ante esto logró encerrar al encargado del comercio en el baño, para llevarse 5 pantallas digitales.

Aunado a lo anterior en la vía pública, asaltó a un peatón despojándolo de sus objetos personales y dinero en efectivo, logrando darse a la fuga a bordo de una camioneta. Pese a que se registró un operativo por parte de seguridad pública municipal, no se logró localizar al sujeto responsable de los robos, asimismo tampoco la unidad en que huyo.

Tras lo anterior en la fiscalía regional con sede en Chiautla de Tapia se inició una carpeta de investigación bajo el delito de robo agravado.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?