• Izucar de Matamoros

Estudiantes reclaman más limpieza en la Universidad Tecnológica de Izúcar

  • Lidchy Cano
Ante el brote de coronavirus alumnos pidieron que se haga limpieza en salones, ductos de aire, mesas y sillas

Izúcar de Matamoros, Pue.-  A pesar de la contingencia que existe en el estado de Puebla por el coronavirus, en la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (UTIM), las medidas de limpieza de aulas son prácticamente nulas.

Estudiantes de la UTIM que omitieron sus nombres comentaron que no hay limpieza de las aulas, ya que no aspiran alfombras, limpian ductos de aire ni las mesas y sillas.

Mencionaron que los pretenden engañar solo con gel anti bacterial y tomándoles la temperatura, para que quien sea detectado con una temperatura alta sea retirado, pero la limpieza en general de la universidad no es buena.

Expresaron que desde el arribo del nuevo rector, Margarito Barbosa, se prometieron muchas cosas, y ya han pasado algunos meses desde que tomó protesta sin que hasta el momento cumpla las expectativas que los alumnos esperaban.

Finalmente, mencionaron que actualmente existe una preocupación entre el alumnado, ya que ante la contingencia que existe por el coronavirus, el tema de la limpieza es urgente que lo verifique la autoridad escolar.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?