• Atlixco

Con un picahielo Miguel mató por la espalda a su pareja en Atlixco

  • Lena Velázquez
Habitantes de la comunidad no sólo identificaron al involucrado de nombre Miguel N., también difundieron en las calles y en las redes sociales su fotografía

Atlixco, Pue. Con un picahielos un hombre mató a su pareja sentimental por causas hasta el momento desconocidas en la Junta Auxiliar de San Miguel Ayala, perteneciente a Atlixco, y en donde los habitantes, de acuerdo a versiones oficiales, no permitieron la entrada de la policía y de personas ajenas por varias horas tras los hechos.

Tras la confirmación del crimen, y de acuerdo a los datos asentados en la carpeta de investigación, el hombre y presunto responsable, ya prófugo, enterró una decena de ocasiones el arma referida en la espalda de la hoy occisa.

Habitantes de la comunidad no sólo identificaron al involucrado de nombre Miguel N., también difundieron en las calles y en las redes sociales su fotografía con el objetivo “de buscarlo y llevarlo ante la justicia”. De hecho minutos después del asesinato quedaron organizadas varias brigadas para rastrearlo.

La mujer, de 24 años de edad, trabajaba en una tortillería en los alrededores del tianguis de Atlixco, específicamente en la colonia Álvaro Obregón.

Versiones extra oficiales refieren el señalado como culpable “además de ser adicto a las drogas, padece de sus facultades mentales”. Incluso una fuente consultada indicó “ya cuenta con antecedentes penales por acoso y por golpear a mujeres de esa comunidad”.

La fallecida dejó en la orfandad a dos hijos: uno de dos y otro de seis años de edad. San Miguel Ayala está ubicado a 20 minutos de la cabecera, hacia los rumbos del volcán Popocatépetl.

 

Foto: Habitantes San Miguel

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?