• Virales

Famosos hacen donaciones para combatir el COVID19

  • Municipios Puebla
Las donaciones han sido a diferentes fundaciones y algunas otras directas a la adquisición de pruebas

Debido a la contingencia que se vive en el mundo entero a causa de la pandemia que surgió del coronavirus identificado como COVID-19, han sido ya varios los famosos, como deportistas y estrellas de Hollywood que han decidido hacer algunas donaciones para ayudar a combatir este virus.

Tal es el caso del boxeador y senador Manny Pacquiao, y el multimillonario chino Jack Ma, quienes se han comprometido a donar 50 mil kits de pruebas de coronavirus al país de Filipinas

"Estamos entusiasmados de anunciar que la Fundación Jack Ma, en asociación con la Fundación Pacquiao, promete 50 mil kits de prueba para combatir el COVID-19 en Filipinas", dijo Pacquiao en una publicación de Instagram.

Por otra parte, los actores Ryan Reynolds y Blake Lively donaron un millón de dólares a las poblaciones afectadas por la propagación del COVID-19.

Medios internacionales señalaron que, la donación fue entregada a dos asociaciones encargadas de ayudar a adultos mayores y niños de bajos recursos: Feeding América y Food Blanks Canadá.

Imagen de Pixabay

ES

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?