• Chignahuapan

Trabajador de ayuntamiento de Chignahuapan portaba arma y 52 municiones

Erick Jonathan de 33 años fue detenido junto con Josué R, y ambos puestos a disposición de autoridades ministeriales por los delitos de arma de fuego sin licencia

Chignahuapan, Pue.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos personas en este municipio, por su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Los elementos realizaban labores de vigilancia por la carretera Chignahuapan-Ciénega Larga, cuando detectaron un vehículo mal estacionado y con el volumen del estéreo alto. Ante esto, pidieron a los dos ocupantes que descendieran de la unidad para hacer una revisión.

Durante la supervisión, los uniformados hallaron un arma de fuego calibre nueve milímetros, abastecida con ocho cartuchos, además de una maleta que contenía 52 municiones útiles.

Los hombres asegurados son Josué R., de 29 años, y Erick Jonathan G., de 33 años, quien se identificó como trabajador del ayuntamiento de dicho municipio.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones, por su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia y la portación de las municiones.

La Secretaría de Seguridad Pública realiza acciones para devolver la tranquilidad de las y los poblanos tras los hechos violentos registrados en ese municipio.

Fotografías Especiales

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?