• Chietla

Junta auxiliar de Chietla lleva un mes sin servicios en presidencia

  • Lidchy Cano
Fue cerrada desde el mes de febrero ante el intento de linchamiento de unos sujetos.

Chietla.- Ciudadanos de la comunidad de Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla, dieron a conocer que llevan más de un mes sin servicios en la presidencia auxiliar de este lugar, luego de que fuera cerrada desde el mes de febrero ante el intento de linchamiento de unos sujetos.

La presidenta auxiliar, María Eugenia Torres, presta atención a la ciudadanía en una sede alterna, sin embargo, los pobladores mencionaron que el servicio no es lo mismo, por lo cual piden la intervención de la autoridad local para que sea reabierta esta presidencia auxiliar.

El inmueble de la presidencia auxiliar presenta daños que fueron ocasionados por los mismos pobladores que enardecieron cuando elementos policiacos pretendían dejar libres a unos individuos que eran acusados de pretender secuestrar a unas menores de edad.

Juana N., quien es habitante de Escape de Lagunillas, comentó que desde aquel hecho, la presidencia auxiliar fue cerrada, asimismo se tomaron medidas en el tema de la seguridad con un toque de queda, pero ha pasado más de un mes y las actividades en la zona no se han regularizado, principalmente en el tema de los servicios que presta la presidencia auxiliar.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?