• Tlacotepec de Benito Juárez

Tres lesionados en accidente automovilístico en Tlacotepec

  • Javier Rodríguez
El hecho se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la localidad de Tecalzingo

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Un accidente automovilístico registrado sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura de la localidad de Tecalzingo dejó como saldo tres personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su atención médica, en tanto autoridades tomaron conocimiento del hecho.

Fuentes oficiales informaron que durante la noche de este domingo se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura de la localidad de Tecalzingo, los involucrados dos camionetas, una marca Ford F-150 color blanco con placas del estado de Puebla y una camioneta Nissan color blanco las cuales se impactaron de frente.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes atendieron a las víctimas siendo trasladadas tres personas a un hospital de la zona para su atención médica.

Finalmente las autoridades tomaron conocimiento del hecho y se retiraron las unidades involucradas que además que dejaron pérdidas económicas.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?