• San Andrés Cholula

Promueven acciones preventivas contra el coronavirus en SACH

  • Gabriela García Guzmán
El Ayuntamiento llamó a los ciudadanos a seguir las recomendaciones de higiene para evitar posibles contagios

San Andrés Cholula, Pue.- El secretario de Gobernación de San Andrés Cholula, Sergio Mirón Terrón reveló que hasta el momento no se cuenta con “alerta roja” por el tema de la pandemia de Coronavirus, por tanto se mantienen las actividades de manera normal. 

Refirió que el ayuntamiento trabajará de manera normal para atender las necesidades y acciones urgentes de los sanandreseños, “ya que hasta el momento no se ha bajado la guardia para trabajar en pro de los ciudadanos”.

“Estamos dando seguimiento a todas las recomendaciones realizadas por el gobierno federal, así como las del estado, con la finalidad de lograr que los ciudadanos no tengan afectaciones y mucho menos entren en un pánico innecesario”, dijo. 

Ante esto, enfatizó que se busca concientizar a los ciudadanos en la utilización de gel antibacterial, el cual ya se instaló en las oficinas, así como lavarse las manos de manera constante, debido a que el virus se propaga con facilidad. 

Para finalizar, indicó que la administración adquirió los insumos necesarios para evitar una propagación o contagios de COVID19 entre el personal, debido a que se busca mantener la salud de todos. 

Foto especial

aj

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?