• Atlixco

Nicora desapareció en Atlixco desde 2019; su novio ya fue detenido

  • Lena Velázquez
Hasta hace unas horas era todo un misterio la identidad de la chica de 27 años oriunda de la colonia Ricardo Flores Magón, una de las más peligrosas de Atlixco

Atlixco, Pue.- Nicora Medele N., es el nombre de la mujer atlixquense reportada como desaparecida desde finales de diciembre del 2019 a manos de su entonces pareja sentimental, detenido la semana pasada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta hace unas horas era todo un misterio la identidad de la chica de 27 años oriunda de la colonia Ricardo Flores Magón, al norte de la ciudad y una de las más grandes y peligrosas de Atlixco.

De acuerdo fuentes cercanas a la investigación, “en un intento prácticamente desesperado por hallarla, familiares y amigos además de proporcionar los datos del caso a las autoridades correspondientes, subieron un par de imágenes a las redes sociales con el fin de invocar a los miles de usuarios a localizarla”.

De hecho, agregó la propia fuente consultada, la madre de Nicora pensó el operativo realizado el sábado anterior en una vivienda de la Ricardo Flores Magón, donde pensaban encontrarla. “Sin embargo, desafortunadamente eso no sucedió. Y la búsqueda continua”.

Para los registros oficiales el caso de Nicora, de piel blanca y de 1.67 metros de estatura, es el número cuatro de una mujer considerada como desaparecidas en Atlixco

 

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?