• Atlixco

Fiscalía desaloja 5 casas en búsqueda de desaparecida en Atlixco

  • Lena Velázquez
Hace 48 horas fue detenido Armando N. de 35 años de edad, la última persona con la cual estuvo la desaparecida que vivía en la colonia Ricardo Flores Magón

Atlixco, Pue. Este sábado elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un operativo en una vivienda de la colonia Ricardo Flores Magón, al norte de la mancha urbana, en busca de una mujer atlixquence desaparecida desde diciembre del 2019.

Sobre el bulevar Ferrocarriles, uno de los más transitados una patrulla de la policía local y tres unidades de la FGE rodearon una vivienda ubicada cerca del acotamiento.

Ante la sorpresa de vecinos, los ocupantes de mínimo cinco casas debieron abandonarlas por solicitud de las autoridades y de los oficiales que portaban armas de alto poder y tenían medio rostro cubierto.

Se desconocen los resultados de esa acción. Algunos lugareños refirieron la existencia de un cadáver en la zona, pero eso quedó descartado por el momento.

El pasado 29 de diciembre del 2019 una mujer de la colonia Ricardo Flores Magón, al sur de la mancha urbana, salió de casa para cumplir una cita con su entonces pareja. Tres meses después, es todo un misterio saber en dónde está y qué pasó con ella.

Para resolver esas interrogantes, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron efectiva la detención hace 48 horas de Armando N. de 35 años de edad, la última persona con la cual estuvo la hoy desaparecida.

Fotografía Lena Velázquez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?