• Puebla

Relevo de Rosales esperará hasta la próxima en sesión de Cabildo

  • Gabriela García Guzmán
Debido a la ausencia de la presienta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, por una reunión con el gobernador

Puebla, Pue.- Por ausencia de la presienta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, el Cabildo desechó el punto de acuerdo donde la edil presentaría el perfil de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la creación de la dirección de Proyectos estratégicos para la pacificación del municipio. 

La secretaría del Ayuntamiento, Liza Aceves López refirió  que la primera regidora se ausentó, debido a que tuvo una reunión con el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta para tratar temas de salubridad, por tanto será en una sesión extraordinaria cuando traten el tema. 

En entrevistas, José Luis González Acosta, regidor por Morena refirió que la sesión para decidir la titularidad de la dependencia de seguridad posiblemente sea el próximo domingo, debido a que es fecha 15 de mes. 

“Quiero decirles de manera extraoficial que se estarían presentando dos perfiles a la titularidad sería Carla Morales Aguilar y se habla de que la pudiera estar acompañando José Miguel Castillo, quien conocer el tema de seguridad a nivel nacional, ya que ha trabajado para el Centro Nacional de Inteligencia”, dijo. 

Para finalizar, el regidor comentó que estarán en posibilidades de apuntar más en el tema el día de la discusión en la sesión extraordinaria, ya que hasta el momento se desconoce qué acciones puedan ocurrir. 

 

 

Foto: Gabriela García Guzmán

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?