• Atlixco

No alcanza a frenar y se estampa contra tractor en la Atlixco-Puebla

  • Lena Velázquez
La parte delantera del coche dejó de funcionar al destruirse en su totalidad

Atlixco, Pue.- El tercer accidente automovilístico de magnitudes considerables en menos de una semana en este municipio ocurrió hoy jueves sobre la carretera federal Atlixco-Puebla, frente a una estación de gasolinera y cerca de varias agencias automotrices.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Vial, un auto particular marca Neón circulaba a exceso de velocidad sobre esa vía, la segunda más importante de la mancha urbana rumbo a la capital del estado, cuando encontró en su camino a un tractor.

“Desafortunadamente no alcanzó a frenar a tiempo y quedó impactado de frente. La parte delantera del pequeño coche dejó de funcionar al prácticamente destruirse. Mientras, el tractor registró pocos daños”, dijo un testigo.

Testigos de los hechos de inmediato llamaron a los cuerpos de seguridad y socorro. Los paramédicos constataron el chofer del Neón y únicamente tenía golpes menores, pero la unidad era pérdida total.

En menos de cuatro días ya ocurrieron tres accidentes graves en Atlixco. El primero el domingo pasado donde un tractocamión chocó contra una fila de autos en el corredor gastronómico. El segundo, una volcadura en la vía Atlixco- Metepec de una mujer. Y el de hoy un colapso directo.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?