• Tlacotepec de Benito Juárez

Volcadura de pipa de gas ocasionó cierre de la federal a Tehuacán

  • Javier Rodríguez
El hecho se registró durante la madrugada generando la movilización de los cuerpos de emergencia al lugar para evitar algún otro incidente

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue. - Durante los primeros minutos de este miércoles una pipa abastecida con gas LP terminó volcada mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del municipio hecho que generó que cuerpos de emergencia cerrarán la circulación en ambos sentidos por algunas horas.

Fuentes oficiales informaron que durante los primeros minutos de este miércoles una llamada al 911 solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia luego de que una camioneta tipo pipa abastecida con gas LP terminara volcada a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del Rancho Guadalupe.

El hecho generó la movilización de Bomberos de Tecamachalco y Protección Civil, quienes acordonaron la zona para evitar un siniestro mayor debido a la fuga de combustible que había.

Finalmente, luego de varias horas de laborar se logró retirar la unidad involucrada y reabrir la circulación de la carretera federal Puebla - Tehuacán.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?