• Tepeaca

Ladrones intentan saquear furgones del tren en Yehualtepec

  • Javier Rodríguez
Los delincuentes colocaron piedras y troncos para detener el tren y así poder saquearlo sin embargo ante la presencia policíaca se logró frustrar el saqueo

Yehualtepec, Pue.- La madrugada de este martes ladrones colocaron barricadas de piedras y troncos en las vías del tren a la altura de la localidad de San Gabriel Tetzoyocan para intentar saquear los furgones del tren, sin embargo ante la presencia de policías municipales los ladrones huyeron del lugar. 

Según información del Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, una llamada de emergencia realizada por personal a cargo del tren informó que minutos antes de las cinco de la mañana se encontraba una barricada de piedras y palos sobre las vías del tren a la altura de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, además sujetos desconocidos intentaban abrir varios furgones para saquear la mercancía que transportaban.

Ante el hecho elementos de la policía acudieron al lugar sin embargo los delincuentes al percatarse del hecho optaron por huir de la zona.

Horas después de retirar las piedras y palos de las vías del tren el ferrocarril con número de locomotora 4828 de la empresa Ferrosur continuó su recorrido con rumbo al municipio de Tehuacán. 

De este intento de saqueo no hubo personas detenidas relacionadas con el ilícito sin embargo elementos de la Policía realizan operativos en la zona para evitar cualquier otro incidente. 

 

 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Visitas: 678

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?