• Chiautzingo

VIDEO Casi linchan a sujeto por golpear a su ex mujer en Chiautzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
La víctima desistió de denunciar y pidió que liberaran a su agresor

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- Un hombre estuvo a punto de ser linchado en calles de San Antonio Tlatenco, perteneciente al municipio de San Lorenzo Chiautzingo, luego de haber sido señalado de haber agredido a su ex mujer. El hecho ocurrió el fin de semana pasado y quedó registrado en un video.

En la grabación que dura cerca de cinco minutos, se observa a un grupo de gente que golpea a un hombre en aparente estado de ebriedad, quien fue sorprendió, cuando agredía a su ex pareja quien transitaba por las calles de la comunidad.

Hombres y mujeres arremeten contra el varón y le reprochan el haber agredido a la mujer.

Sin embargo en la grabación, también aparece la víctima quien pide a la gente que deje de golpear a su agresor, hecho que causa molestia entre los presentes, quienes le piden que denuncie lo ocurrido, mientras otros piden apoyo de la policía municipal.

Finalmente y tras ser severamente golpeado, el presunto agresor fue asegurado y trasladado a la dirección de seguridad pública.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, el presunto agresor fue remitido al juez calificador, que determinó el hecho como una falta administrativa, ya que en un primer momento la víctima desistió de presentar denuncia.

Pese a ello el día lunes la joven, finalmente interpuso la denuncia por violencia y el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado, que realiza las investigaciones del hecho.

 

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?