• Amozoc

Detienen pipa con gas robado en predio de Amozoc

  • Franco Flores
Los hechos se registraron tras una fuerte movilización por parte de elementos de policía municipal de Amozoc

Amozoc, Pue.- Elementos de Seguridad detuvieron la mañana de este miércoles una pipa en un predio del cual estaban sustrayendo diésel en el municipio de Amozoc.

Los hechos se registraron tras una fuerte movilización por parte de elementos de policía municipal de Amozoc, policía estatal y guardia nacional, quienes lograron el decomiso de una pipa que se encontraba cargando combustible en un predio ubicado en el barrio de San José la Laguna en este municipio.

El hallazgo fue alrededor de las 08:00 am, tras una revisión de rutina por parte de elementos de Seguridad Pública y Guardia Civil, quienes al ver más pipa estacionada, realizaron una inspección en un predio donde se encontraba la unidad pesada con una manguera que llevaba a un predio bardeado.

En el lugar se encontraban un grupo de masculinos que al ver la presencia de las autoridades se dieron a la fuga iniciando una persecución desde la calle 12 sur de  San José la Laguna hasta la 2 Sur en  la colonia San Matías Buena Vista.

Los elementos de seguridad lograron asegurar a un masculino con una discapacidad,  así como la pipa con el cargamento de combustible. En estos momentos la zona se encuentra acordonada y resguardada por personal de la Guardia Nacional.

Fotografía Franco Flores

clh

Visitas: 1,351

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?