• Tecamachalco

Avientan botellas a automovilistas para asaltarlos en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Este caso ya es el quinto en la última semana, en el tramo de la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos, a la altura de la localidad del Salado

Tecamachalco, Pue.- La tarde de ayer lunes un automovilista fue víctima de una agresión por sujetos que le lanzaron una botella para obligar a detenerlo y luego intentar asaltarlo, sumando el quinto hecho en la última semana en el tramo de la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos, a la altura de la localidad del Salado.

El automovilista minutos antes se había desviado de la autopista Puebla – Orizaba, en el tramo Madero - Tecamachalco cuando sujetos desconocidos le rompieron el parabrisas. No obstante, hizo caso omiso y continuó su trayecto con destino el municipio de Tecamachalco. 

El hecho es el quinto en la última semana luego de que en repetidas ocasiones automovilistas en diferentes horarios han sido víctimas de presuntos delincuentes, quienes al intentar asaltar a las víctimas lanzan piedras para que se detengan. 

Estos incidentes se registran en la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos, la cual entronca con la autopista Puebla – Orizaba, donde existe gran flujo vehicular. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?