• San Pedro Cholula

Hallan a joven muerta en San Pedro Cholula, es la tercera del día

  • Municipios
La joven presentaba signos de violencia y se encontraba ya en avanzado estado de descomposición

San Pedro Cholula, Pue.- Con aparentes signos de violencia, fue localizado el cuerpo de otra joven mujer al interior de una casa en el municipio de San Pedro Cholula la noche de este martes.

De acuerdo con los primeros reportes de vecinos, la mujer, de unos 26 años de edad, presentaba signos de violencia y en avanzado estado de descomposición.

Aunque su identidad no ha sido revelada, trascendió que podría tratarse de una mujer reportada como desaparecida desde el viernes de la semana pasada.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias y realizar el levantamiento del cadáver.

La joven sería la tercera víctima femenina en este día, luego de que se reportaran otras dos mujeres muertas, una de ellas en un aparente asalto en Libres y una más ejecutada con su pareja en Ahuazotepec.

Además, entre el 8 y 9 de marzo, mientras se realizaban acciones de protesta contra la violencia de género en el estado, dos mujeres más fueron asesinadas por sus parejas sentimentales en la entidad.

Foto Andrés Sánchez Pastén

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?