• Nación

Sujeto que violó a empleada de tienda ya fue detenido

  • Municipios Puebla
En las imágenes se puede ver que el delincuente sacó una navaja, la insultó, le exigió que se callara, pero al ver que su víctima seguía luchando, la golpeó

En días pasados circuló un video que mostraba a un sujeto que agredía sexualmente a la empleada de un negocio, que el dueño del expendio fue quien lo difundió para dar con el responsable.

En las imágenes se puede ver que el delincuente sacó una navaja, la insultó, le exigió que se callara, pero al ver que su víctima seguía luchando, la golpeó en repetidas ocasiones, la arrastró, la metió al cuarto frío y ahí abusó de ella.

El material causó indignación entre los usuarios. Las autoridades precisaron que el delito fue cometido el pasado 16 de enero de este año. El sujeto, identificado como Jesús Alberto “N” llegó al local y al percatarse que la dependiente estaba sola la amagó con una navaja.

Cabe señalar que gracias a una llamada al 911, una patrulla de la Policía Municipal se trasladó al lugar y logró detener al agresor, quien ahora espera su audiencia que se realizará el 12 de marzo.

Imagen de video

ES

municipios_interiores: 

Nación

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?