• Nación

El feminicidio no existe: Paty Navidad

Este término es llevado a la política que aprovecha perfecto para continuar sembrando odio y división entre hombres y mujeres, señaló la actriz

Paty Navidad rompió con el paro nacional de mujeres y es que utilizó su cuenta de Twitter  para asegurar que el feminicidio no existe y que esto sólo es un término político.

La actriz no siguió con las recomendaciones de no utilizar las redes sociales mientras se lleva a cabo "Un día sin mujeres" y subió un mensaje en donde considera que los llamados feminicidios son sólo términos que se utiliza para mantener el odio y la separación de la sociedad y que es un método para manipular y controlar.

“El Feminicidio no existe, éste término es llevado a la política que aprovecha perfecto para continuar sembrando odio y división entre hombres y mujeres, método efectivo para manipularnos, controlarnos y mantenernos en confrontación. EXISTEN ASESINATOS DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS.”

Ante esto, algunos de sus seguidores aplaudieron su manera de pensar, pero otros estuvieron en desacuerdo con sus ideas, ya que le dicen con hechos que el término feminicido sí existe.

 

 

 

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?