• Coronango

En conmemoración del Día de la Mujer su pareja la asesina en Coronango

  • Redacción
La encuentran muerta, su pareja dice que se suicidó, pero los vecinos acusan violencia intrafamiliar

Coronango, Pue.- Durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se presume que Maribel fue asesinada por su pareja en este municipio. Aunque él, asegura que la muerte de la mujer fue un suicidio.

Mientras los vecinos indicaron que la occisa sufría violencia intrafamiliar, la familia de Maribel indicó que previo a su muerte, tuvo una riña con su pareja y éste la golpeó.

Sin embargo, tras localizar el cuerpo sin vida de Maribel, su pareja que ahora es el principal sospechoso de la muerte, indicó que se trató de un suicidio.

Mientras se investigan las condiciones de la muerte o asesinato de Maribel, su parejo fue privado de su libertad, para que las autoridades determinen si es o no responsable.

En Puebla, durante el primer bimestre del año, el número de feminicidios se duplicó con relación al mismo periodo del año pasado, al pasar de 8 a 16.

Ante el aumento de feminicidios en la entidad, pese a la declaratoria de alerta de género en 50 de los 217 municipios, la violencia de género no se ha reducido, por el contrario.

Fotografía archivoe

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?