• Tlacotepec de Benito Juárez

Vandalizan Iglesia de la Luz del Mundo en Tlacotepec de Benito Juárez

  • Javier Rodríguez
Los hechos se registraron en la localidad de San Marcos Tlacoyalco una de las juntas auxiliares más grandes del municipio

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Sujetos desconocidos vandalizaron las instalaciones de la iglesia de la Luz del Mundo ubicadas en la junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco, el hecho fue denunciado a las autoridades.

Durante este viernes amanecieron los inmuebles y templo de la religión la Luz del Mundo vandalizados, con pintas con mensajes como "Fuera Aleluyas", este hecho se registró en la junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco por lo que los dirigentes de dicha iglesia acudieron a realizar la denuncia correspondiente.

El hecho género que feligreses de esta religión tomarán esta acción como una falta de respeto por lo que señalaron que vigilarán las instalaciones para evitar otro hecho violento.

Cabe señalar que esta junta auxiliar es la más grande del municipio donde existen diferentes religiones, así como la mayoría de los habitantes hablan el Náhuatl como lengua de origen.

Imagen de Javier Rodríguez

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?