• Tepeaca

Renuncia regidor de Huixcolotla; acusa a edil de irregularidades en obras

  • Javier Rodríguez
Señaló que el alcalde ha permitido obras de dudosa calidad además de falta de transparencia en los presupuestos ofrecidos

Huixcolotla, Pue.- En un oficio emitido al ayuntamiento de Huixcolotla el regidor de obras públicas y Desarrollo Urbano, Michel Sánchez Pérez presentó su licencia definitiva e irrevocable al cargo señalando no estar de acuerdo con el presidente municipal Silvano Teodoro Mauricio en los contratos de obra que ha dado debido que son de dudosa calidad, así como hay falta de transparencia en cuanto a presupuestos y contratistas participantes, ya que solo el presidente y el director de obras saben cómo asignar las obras. 

Además el regidor señaló que en repetidas ocasiones el alcalde Teodoro Mauricio ignora su autoridad y toma de decisiones, así como lo acusa de acoso laboral y falta de liderazgo. 

Finalmente en el documento señala que se separa del cargo a partir del 29 de febrero entregando copia a la Secretaría de Gobernación. 

El alcalde Silvano Teodoro Mauricio en repetidas ocasiones ha sido señalado por ciudadanos y las propias autoridades de irregularidades dentro de su administración, principalmente en materia de seguridad pública. 

 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?