• Tecamachalco

Gendarmería Nacional pide moches a los dueños de grúas: diputado

  • Javier Rodríguez
El legislador Arturo de Rosas denunció que dependencias como Gendarmería Nacional pide hasta ocho mil pesos a los dueños, por lo que se encarecen los costos de translado

Tecamachalco, Pue.- El diputado Arturo de Rosas Cuevas señaló que al entrevistarse con algunos dueños del servicio de grúas estos justificaron los altos costos en los arrastres al referirse que dependencias como Gendarmería Nacional les solicitan cantidades que van desde los ocho mil pesos, sumado a funcionarios de ayuntamientos y otras dependencias. 

Denunció que también funcionarios de los ayuntamientos y de la Fiscalía General del Estado (FGE) les piden dinero, por lo que sus ganancias se reducen considerablemente. 

Finalmente el diputado señaló que en caso de que algún proveedor del servicio de grúas cobre tarifas excesivas se puede hacer acreedor a diferentes multas y hasta la pérdida del permiso para operar. 

Cabe señalar que en pasados días el diputado local colocó lonas con las tarifas aprobadas por el Congreso del Estado sin embargo estas desaparecieron de las mayorías de establecimientos. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?