• Tecamachalco

Policías detienen a ladrón y víctima omite denunciar en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El ladrón despojó de sus pertenencias a la mujer mientras caminaba sobre el boulevard de la 9 oriente

Tecamachalco, Pue. - La tarde de ayer policías municipales detuvieron a un presunto ladrón luego de que este despojará de sus pertenencias a una mujer mientras caminaba sobre el boulevard de la 9 oriente.

Fuentes oficiales informaron que la tarde de este sábado un ladrón amago a una mujer para robarle sus pertenencias mientras caminaba sobre el boulevard de la 9 oriente, hecho que generó que la víctima solicitará el apoyo de los policías quienes detuvieron a ladrón encontrando entre sus pertenencias lo robado a la mujer por lo que fue trasladado a la comandancia de la policía municipal.

Sin embargo la víctima no quiso realizar la denuncia ante el agente del ministerio público de Tecamachalco por lo que el delincuente sólo fue presentado ante el juez calificador por alguna falta administrativa, hecho que generará que en las próximas horas sea puesto en libertad.

Autoridades exhortan a la ciudadanía a denunciar los robos para evitar que los delincuentes sean puestos en libertad ya que con esto solo fomentan que sigan delinquiendo. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?